“BALBUCEOS”, EL NUEVO POEMARIO DE AZIZ TAZI SERÁ PRESENTADO EN ALGECIRAS .

El poemario BALBUCEOS DEL Poeta marroquí AZIZ TAZI será presentado en Algeciras el próximo día 12 de junio en el edificio Kursaal.
Este poemario ha sido editado por la FUNDACIÓN DOS ORILLAS de la Diputación de Cádiz y está incluido dentro de la colección Mabrouka (Número cinco) de esta Fundación.
Aziz Tazi es un joven hispanista marroquí cuya estancia en España le forjó un alma de poeta nutrida de vinos reales y culturales. Este andalusí por Fez , su ciudad natal , nos libra , sin embargo , en esta obra , una vivencias que van más allá de esta capital histórica y cultural. La obra se inscribe en un espacio humano más amplio que une y hermana las dos riberas del Mediterráneo ; un espacio en que se viaja con la palabra y se parafrasea o metaforiza el viaje.

En el acto participarán , la Diputada Vicepresidenta de la Fundación “Dos Orillas”, Paola Moreno, El Director de relaciones con el Norte de Marruecos , Patricio González , la escritora Paloma Fernández Goma y el escritor y periodista tetuaní Ahmed Mgara.

Algeciras a 19 de Mayo de 2008

Comentarios

Entradas populares de este blog

LES MALADIES DANS LES ROMANS DES CINQ CONTINENTS : 1826-2020

Bioblioteca General de Tetuán