Juan Emilio Ríos se estrena

EL POEMARIO “EL HOMBRE VERDECIDO” DE JUAN EMILIO RÍOS HA SIDO PRESENTADO EN EL ATENEO DE ALGECIRAS

En la tarde del viernes 13 de marzo ha sido presentado en el Ateneo de Algeciras, el poemario de Juan Emilio Ríos EL HOMBRE VERDECIDO que inicia una colección de cuadernos literarios en la que colabora la Fundación Dos Orillas de la Diputación de Cádiz.
Esta colección de cuadernos que se ha iniciado no sólo contempla la poesía sino que también abarcará pequeños relatos, ensayos y otras expresiones literarias de pequeño formato.

En el acto han participado el propio Juan Emilio Ríos Vera también Presidente del Ateneo “José Román” de Algeciras, Patricio González (Director de relaciones con el Norte de Marruecos-Fundación Dos Orillas) y Juan Orozco quien ha llevado a cabo la portada e ilustraciones del poemario.

Con esta nueva colección se continúan las colaboraciones culturales entre la Fundación Dos Orillas y el propio Ateneo que se iniciaron con la exposición MIGRACIONES de Manuel Aragón Pina ó con la exposición sobre MARIANO BERTUCHI que, precisamente, sigue exponiéndose en la sala del Ateneo hasta final de mes.

Algeciras a 13 de marzo de 2009

Comentarios

Entradas populares de este blog

LES MALADIES DANS LES ROMANS DES CINQ CONTINENTS : 1826-2020

Bioblioteca General de Tetuán