Tres Orillas, presentación aplazada.


En la foto vemos a Hamido dialogando con Pepita, viuda de Jacinto López Gorgé, en la Residencia Consular de Tetuán con motivo del homenaje que poetas de varios países brindamos a Jacinto en el marco del "1er. Encuentro Hispanomarroquí de Poesía" celebrado en Tetuán y Chauen entre el 2 y 4 de octubre 2009.

A quienes pensaban asistir a la presentación de la revista multicultural "Tres Orillas" en el Salón de Conferencias de la Asociación Tetuán Asmir de la ciudad de Tetuán, anunciamos que el acto ha sido aplazado, según nos notificó el señor Abdeslam Chaachoo, Presidente de la Asociación, hasta fecha por anunciar, por enfermedad súbita de nuestro amigo y compañero Hamido, hombre clave en las actividades de la Fundación Dos Orillas de la Diputación de Cádiz. Esperamos que el simpático y querido Hamido se reestablezca pronto.
"Tres Orillas" se edita en Algeciras bajo la dirección de Paloma Fernández Gomá, y en el número actual hay colaboraciones de diferentes nacionalidades que superan las sesenta rúbricas. La revista se edita por la Asociación Victoria Kent para Mujeres Progresistas con aportación de la Fundación Dos Orillas que tan bien dirige Patricio González.
Cunado se tenga fecha para la presentación se la haremos llegar.
El Hispanismo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LES MALADIES DANS LES ROMANS DES CINQ CONTINENTS : 1826-2020

Bioblioteca General de Tetuán