Nawal Moutawakkil, Pachín y Amancio, homenajeados por Peña Madridista REMATE

Nawal Moutawakkil, Pachín y Amancio, en Tetuán.

La noche del viernes 20 de mayo 2016, la Peña Madridista,  REMATE de Tetuán celebrará su cena de gala para conmemorar su fundación del 05.05.2005 en uno de los palacios de Tetuán.

En el acto se homenajeará a la ex campeona olímpica y actual Vicepresidente del C.O.I., Comité Olímpico Internacional, así como a dos leyendas internacionales merengues del Real Madrid, Enrique Pérez Díaz, Pachín,-2 veces campeón de Europa- y Amancio Amaro Varela, campeón de Europa con los Yeyés.
Entre los presentes de la Casa Blanca de Concha Espina, estarán Iñigo Arenillas, en representación de  Fundación del Real Madrid, en su calidad de Vicepresidente, y Jorge Franco Martín, Coordinador de Formación en Fundación Real Madrid.

También se espera la asistencia de los míticos futbolistas marroquíes de diferentes épocas como Hassan Akasbi, Ahmed Faras y Khlid Lebyad, así como el ex Presidente de la Comisión Arbitral Marroquí, señor Said Ben Mansour.

 En el acto se presentará mi último libro “De Tetuán al Bernabéu”, de Ahmed Mgara,  que saldrá de imprenta en breves días, editado por Peña REMATE.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LES MALADIES DANS LES ROMANS DES CINQ CONTINENTS : 1826-2020

Bioblioteca General de Tetuán